lunes, 19 de marzo de 2012

Ilustración de Sant Jordi


15 comentarios:

  1. Molt bé, té molt bona pinta! Sobretot la iluminació i el color. Espero veure'l acabat aviat ^^

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies Ernest! I gracies també per visitar el blog. Puixaré la versió definitiva aviat.

    ResponderEliminar
  3. Está muy guapa Sergi, ganas de ver la definitiva. Coincido con Ernest en el color y la iluminación están muy bien, también me gusta mucho la actitud de los personajes. El concepto general es muy cachondo. me agrada molt. felicitats.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! *_* El cambio de registro ha quedado genial. Y como dicen todos, la ambientación y los colores están super bien. Sin duda, ésto y lo de Eusapia lo mejor que te he visto de trabajos de clase :) Se nota que estamos mejorando, ¿eh? ;) Sigue así y no te desmotives ¡que estás pegando un buen cambio! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por lo comentarios, que ademas son positivos y siempre anima

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! Acabo de ver el dibujo en el facebook de la Aida xD Y me gusta lo que haces :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! yo también me he puesto como seguidor tuyo jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mira, hiendo de blog en blog he ido a parar al tuyo y la verdad es que esta ilustración me parece soberbia! Me gusta mucho el trabajo de color, iluminación y el tono general de la ilustración. También felicitarte por el blog en general, el diseño y todo me parece estupendo. ¡Me pongo de seguidor tuyo!^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario, es de esos que animan.

    ResponderEliminar
  10. Hay algo que te queiro comentar Sergi, y es que aunque esta ilustración te está quedando bien, te diría que no le pega una iluminación realista, creo que realmente el color se da de hostias con el dibujo.

    No tiene porque pintarse algo de manera realista, cuando el dibujo intenta ser todo lo contrario.

    Creo que en esta ilustración es mucho mas importante separar planos y darle un toque alegre o cálido de atmósfera.

    Mírate a esta señorita!
    http://britsketch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esta bien el blog casi seguro que lo tenia visto, seguramente esta la deje asi porque quiero hacer un par mas en linea y me motiva mas pasar a la próxima, de todos modos aprovecharé el consejo para las otras.

      Eliminar